Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

jueves, 13 de diciembre de 2012

Eres mi estrella


Miro a las estrellas y veo tu sonrisa
tan hermosa y también tan mía
mas tan lejos de mis labios estas
mientras muero por un beso.

Tus dulces labios junto a los mios sentir
no importara el mundo alrededor
solo seriamos tu y yo y un beso
el que hace acelerar mi corazón.

Segundo a segundo solo pienso en ti
en noches a tu lado, tu pasión sentir,
acaso habrá algo mas hermoso en el mundo
que este amor mutuo que nos sentimos.

Pienso en este amor y mi corazón late acelerado
mientras te escribo un nuevo poema
y puedo volar hacia ti en este instante
sintiéndote tan cerca aunque no me puedas ver.

Se que puedes sentirlo también 
cuando sientes la brisa que roza tu piel
acariciando tu cuerpo por ternura
esos son mis brazos que no te quieren soltar
para amarte cada día un poco mas.

2 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Ay por favor que ternura de poema. Cuánta pasión y cariño que se lee. Ahora me quedé pensando yo también en mi amor ;)

¡salú!

Lucía

GRIGORI RASPUTIN dijo...

Este poema, me trasladó de inmediato, cual estrella fugaz a tu lado "Mi Adorada Estrellita" te lo declamé vía whatsapp, y ojalá lo hayas disfrutado y hacerlo tuyo. Que poema, señor, que poema, si no existieran las musas, las inventaríamos de inmediato...