Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 22 de mayo de 2015

Lo que yo pienso


Todos buscan subir y subir sin saber por que,
escalar peldaños en el camino de la vida,
superar al que estar a tu lado sin importar
lo que tengas que hacer para ser mejor que todos.

Escalar y subir eso es la vida de muchos,
mientras mi única meta es superarme a mi misma,
no se lo que es la competencia en el camino
por que el compararme me parece algo sin sentido.

Yo lo llamo egoísmo y tu me llamas pesimista,
por que dices que yo muy fácil me rindo,
mas tu buscas caminos y a mi me lleva el viento
encontrando con el lugares desconocidos.

Quizás las riquezas mas valiosas no se puedan comprar
ni con todo el dinero que exista en el mundo,
yo prefiero un abrazo de alguien querido
que todo el dinero del mundo en soledad.

No hay comentarios: